13 de febrero de 2014

Toradora! 25/25 [MEGA] [PSP]

 
 
 
 Este Anime trata sobre Takasu Ryuji, quien posee unos Ojos como de malhechor, y casi nadie le habla, lo que no saben es que en realidad es un buen chico, fanático de la limpieza y demasiado ordenado. Aunque un dia una chica llamada Aisaka Taiga se muda a la casa de al lado, y ella es precisamente todo lo contrario, es bajita, con cara de Angel, tanto que parece muñeca de porcelana, desordenada y tiene un caracter de los mil demonios (Motivo por el cual le apodan la "Tigresa de Bolsillo", ya que es bajita y su nombre se deriva del Inglés, Taiga=Tiger=Tigre) la trama se desenvuelve en el trato que hacen estos 2, ya que a Ryuji le gusta la amiga de taiga (Minorin), y a Taiga le gusta el unico amigo de Ryuji (Kitamaru), entonces estos deciden ayudarse mutuamente y ayudar al otro a conocer a su respectivo amigo; pero con el tiempo surge un inconveniente: el amor entre ellos.
 
►Nombre: ToraDora!
►Capitulos: 25/25
►Género: Comedia, Romance, Vida Estudiantil
►Idioma Audio: Japones
►Idioma Subtitulos: Español
►Formato: MP4 Codec Xvid
►Tamaño: 65 Mb~
►Duracion: 24Min~
►Calidad: Excelente
►Servidor: Mediafire
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 6.60 PRO B9 
 
  Este Anime trata sobre Takasu Ryuji, quien posee unos Ojos como de malhechor, y casi nadie le habla, lo que no saben es que en realidad es un buen chico, fanático de la limpieza y demasiado ordenado.
Aunque un dia una chica llamada Aisaka Taiga se muda a la casa de al lado, y ella es precisamente todo lo contrario, es bajita, con cara de Angel, tanto que parece muñeca de porcelana, desordenada y tiene un caracter de los mil demonios (Motivo por el cual le apodan la "Tigresa de Bolsillo", ya que es bajita y su nombre se deriva del Inglés, Taiga=Tiger=Tigre) la trama se desenvuelve en el trato que hacen estos 2, ya que a Ryuji le gusta la amiga de taiga (Minorin), y a Taiga le gusta el unico amigo de Ryuji (Kitamaru), entonces estos deciden ayudarse mutuamente y ayudar al otro a conocer a su respectivo amigo; pero con el tiempo surge un inconveniente: el amor entre ellos.
Esto comienza a notarse cuando Ryuji le dice a taiga: "El unico animal capaz de estar cerca del Tigre es el Dragón" (y dado que Ryuji="Ojos de Drágon"), estas palabras Taiga las Llega a atesorar mucho cuando se da cuenta de todo lo que Ryuji hace por ella, aunque esta le conteste de manera malhumorada.
El nombre del Anime viene de Tora, Tigre en japones y Doragón, pronunciación en japones de dragón (que son los animales que representan a los protagonistas), y por eso "ToraDora".
Este ha sido por mucho el mejor anime de este genero que he visto, muy romantico y comico, ademas posee el mejor beso del Anime ^_^ . Y tiene final feliz (deberas ver lo que pasa despues de los creditos del ultimo capitulo).

 


  1. por que no estan en mediafire

    ResponderBorrar
  2. valla que super serie

    me pareció increible la historia y me dejó como loco

    estuve n shock como una semana por la serie

    100% recomendada

    ResponderBorrar
  3. porque tuvo que pasarle eso a Minorin!!!!!!!!!?????????????

    (que buena historia)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por volver a subir esta serie increible :)

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar