7 de julio de 2019

Evangelion Re-Take [Manga]

Aprovechando el revuelo de la serie por su reciente inclusión en el catálogo de Netflix (y por la polémica traducción que tuvo), les traigo esta emocionante historia, la cuál termina de manera no oficial la serie, tomando como punto de partida desde cierto punto de la pelicula "The End of Evangelion" hasta concluir de una manera sublime (y de una forma mas entendible) la serie. Este manga mas que tratar de dar un final psicológico o metafísico a la serie, toma el lado del romance, explorando una posible relación entre Shinji y Asuka y llevandola hasta límites surreales y radicales.

►Nombre: Evangelion Re-Take (+18)
►Capitulos: 5 ( y 1 Opcional)
►Género: Romance, Acción, Psicológico, Hentai
►Idioma: Español
►Formato: JPG, PNG
►Tamaño:  ~ 235 Mb
►Resolución:  980 x 1400px  ~ 1400 x 2020px
►Subido por: LanzeZager

Aprovechando el revuelo de la serie por su reciente inclusión en el catálogo de Netflix (y por la polémica traducción que tuvo), les traigo esta emocionante historia, la cuál termina de manera no oficial la serie, tomando como punto de partida desde cierto punto de la pelicula "The End of Evangelion" hasta concluir de una manera sublime (y de una forma mas entendible) la serie.
Este manga mas que tratar de dar un final psicológico o metafísico a la serie, toma el lado del romance, explorando una posible relación entre Shinji y Asuka y llevandola hasta límites surreales y radicales.
Tambien les dejo un pequeño especial titulado: "Shinji y Asuka, Dias Calurosos", el cual solo tiene un poco de Ecchi.



No se les olvide el final de la saga:

Para los que tengan el PSP Hackeado (o incluso el PSVITA) les recomiendo estos Programas, para ver el Manga con mas comodidad:
  1. Espero puedas resubir el manga... se ve bastante interesante :o

    ResponderBorrar
  2. Ya está en mi lista de lo que voy a resubir, asi que esperala pronto :D

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar