11 de febrero de 2013

Peticiones


Bien, pongo está entrada a su disposición para que pidan noticias, o descargas de alguna de sus series favoritas, o algo que deseen encontrar en este espacio, yo trataría de conseguirlo y ponerlo lo más Brevemente Posible.
¡Saludos!
  1. Ps mas que peticion quiero agradecerles los capitulos de one piece no encontre otra web que los tubiera en MP4/PSP de 399 en adelante y si pudieran poner del 456 en adelante se los agradeceria mucho.
    PD: Son geniales

    ResponderBorrar
  2. Claro!!! de hecho tengo ya hasta el 514, y estoy subiendo los ultimos, para que estes al pendiente.

    ResponderBorrar
  3. les agradeceria estas series:

    Gintama (2011)
    Steins;Gate
    Mobile Suit Gundam 00
    Full Metal Alchemist: Brotherhood

    gracias de antemano

    ResponderBorrar
  4. Eduardo sobre tus peticiones
    Pues Full metal Alchimist Brotherhood es seguro que la subiré y Steins;Gate probablemente
    Mobile Suit Gundam 00 no si alguien la quiera subir igual con Gintama
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias roxen

    espararé esas series

    gracias por los excelentes aportes (Eduardo Farías)

    ResponderBorrar
  6. necesito para ver no lo encuentro x ningun lado esta es la serie fruist bascket quiero.. verlaa.. alguien la tiene???

    ResponderBorrar
  7. Agradecería un millon algunas series que quiero ver hace ratón como bakuman 1 y 2, mobile suit gundam 00, la segunda pelicula de berserk, las peliculas de evangelion 1.0 y 2.0 (no esta la 3.0 todavia o si?) y las ovas de Hellsing por lo pronto.

    Tambien fairy tail, actualmente la estoy viendo y solo la tengo hast el cap 130.

    thanks so much por este super blog para OTAKU&GAMERS y por todos los esfuerzos

    ResponderBorrar
  8. las de evangelion las estoy subiendo yo

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría mucho que subieran el anime Oh! mi diosa junto con todas sus ovas sobre todo la ultima haber si la encuentran o si la tienen que hace tiempo solo la pude encontrar en ingles.
    Adoro ese anime y si no es mucha molestia o mucho pedir si lo suben estaría muy agradecido.

    ResponderBorrar
  10. gracias ivan por los excelentes aportes

    ResponderBorrar
  11. de nada si las peliculas se tarda nada en tenerlas para aporte los animes son lo mas costoso

    ResponderBorrar
  12. Deberían subir Fairy Tail en formato compatible con el PSP

    ResponderBorrar
  13. ardrezox la buscare y seguramente la subire vale

    ResponderBorrar
  14. yo por mi parte no y la que dijo ardrezox no la encuentro completa

    ResponderBorrar
  15. que tal fairy tail??

    seria excelente ya que solo la tienen por alli hasta el cap 131 en formato para el psp

    ademas es super buena!!!!!!!!!!!!!!!

    no se olviden de las ovas de hellsing porfavor y mobile suit gundam 00!!

    ResponderBorrar
  16. yo fairy tail no voy a subirla por que me gusta mas que tngan menos episodios

    ResponderBorrar
  17. QUE TAL GUNDAM 00, HE IS MY MASTER, HELLSING (OVAS)?

    ResponderBorrar
  18. por favor suban la pelicula de samurai x en audio latino si es posble en 1 link en cualquiera de estos, Freakshare /PutLocker / Bitshare / Mega. saludos chaooooooo...

    ResponderBorrar
  19. yo si la subo la subo en japones sub español

    ResponderBorrar
  20. buenas podrian resubir los link de onepiece la saga de marineford porfa

    ResponderBorrar
  21. pofa suban Wolf's Rain en latino.

    ResponderBorrar
  22. Sube la segunda temporada de Shinryaku ika musume...

    PD. Gracias por la primera temporada ;)

    ResponderBorrar
  23. De hecho si está en mis planes, aunque primero quiero terminar de resubir one piece (ya me falta poco :P).

    ResponderBorrar
  24. porfa suban las otras temporadas de to love-ru para tenerla completa

    ResponderBorrar
  25. De casualidad alguien podria subir la serie de inu x boku ss llevo rato buscandola y no la encuentro.
    Agradeceria el favor

    ResponderBorrar
  26. @Noistank ZeroCreo que yo la tengo, en una oportunidad la subo :D

    ResponderBorrar
  27. Podria subir la primera temporada phi brain kami no puzzle porfavor

    ResponderBorrar
  28. @alan Trataré de conseguirla lo antes posible.

    ResponderBorrar
  29. @LanzeZager

    Gracias, te voy a idolatrar si los consigues

    ResponderBorrar
  30. @alan Ya lo encontré, solo dame unos dias para convertir los capitulos y en breve los verás en la página :D

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar