18 de febrero de 2012

Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 [PSP ISO][ZS]

Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5 [PSP ISO][ZS]

Click the image to open in full size.

Fecha de Salida:
Click the image to open in full size. 16 de Septiembre de 2010 [ULJM-05734]
Click the image to open in full size. 26 de Octubre de 2010 [ULUS-10555]
Click the image to open in full size. 26 de Noviembre de 2010


Nombre: Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5
Región: USA
Idioma: Multi - 5
Tamaño ISO: 1.2 GB
Tamaño RAR: 824 MB
Partes: 4 de 199MB y 1 de 29MB
Género: Cartas, Duelos, RPG
Probado en: 5.00m33-6, 5.50 GEN-D3, 6.60 PRO B10
Uploader: LanzeZager
Parcheado para todos los CFW

  
  Carpeta con Archivos para cheats

Una pequeña imagen que les ayudará:
  1. muchisiimas graciias estuve buscando por mucho tiempo y tu tienes este gran juego de vdd gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Podrías re subir el archivo????

    Así me harías un gran favor!!

    porfa!! :D

    ResponderBorrar
  3. Si, ando resubiendo todo lo que me borraron :D

    ResponderBorrar
  4. como ago para poder jugarlo en el pc, ayudame por fa

    ResponderBorrar
  5. pues ocuparias un emulador, creo que hay uno hecho en java,si mal no recuerdo se llamaba Jpcsp, pero no sé si soporte este juego, tendrias que checar.
    Aqui te dejo un Link:
    http://www.taringa.net/posts/linux/7855416/Jpcsp_-Emulador-de-PSP.html

    ResponderBorrar
  6. Donde le doy para descargar el juego????

    ResponderBorrar
  7. Listo Links Arreglados, y solo dale click al link de cada parte :D

    ResponderBorrar
  8. no incuentro el juego ya estrai todos los archivos y no veo el juego me podes alludas pao fovar
    micorreo es starevil@hotmail.com.ar mi nonbre jhonalex sanche tiene una foto de naruto
    todo bien

    ResponderBorrar
  9. Tienes que Bajar las 5 partes y ejecutar el archivo que tenga el logo "LZ" (es el unico archivo .Exe), despues solo da click en "Instalar"(Install), y automaticamente extraera el archivo .ISO del juego en la misma carpeta en la que esta el archivo que ejecutaste.

    ResponderBorrar
  10. me podrias decir mas esplicitamente los pasos para pasarlo al psp por favor?? esk no se bien lo k tengo k aser

    ResponderBorrar
  11. 1.-Primero Baja y Descomprime el Archivo
    2.-Copia el Archivo "Yu-Gi-Oh! 5Ds TF5[PATCHED].ISO" resultante
    3.-Conecta tu PSP al PC
    4.-Pega el Juego (Archivo .ISO) dentro de la Carpeta ISO de tu PSP
    5.-Listo!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. ok. pero kual es el primer archivo k tengo k descomprimir?? el uniko k dice .exe??

    ResponderBorrar
  13. Así es, y es unico que tendrás que descomprimir.

    ResponderBorrar
  14. oye el mini iso no lo pude descargar ya borraron la pajina ayuda para sacar los dioses egipsios mi correo es sandunga_2006@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. me podrias desir paso a paso como descargar los dioses egipsios y de que pajina aserlo y como sacarlos en el juego por favor te lo agradesco cuidate

    ResponderBorrar
  16. los cheats son necesarios .. ?? saludos

    ResponderBorrar
  17. No, los cheats solo son para desbloquear cartas :D

    ResponderBorrar
  18. oye por que cuando le metí el juego me hizo muy lento el PSP ???'

    ResponderBorrar
  19. Pues yo lo tengo y mi psp jala bien, puede que sea por que le dejaste poco espacio libre en la memory stick

    ResponderBorrar
  20. oye cmo desblokear las cartas prohibidas y usar todas sin limites

    ResponderBorrar
  21. no me corre el juego como lo soluciono?

    ResponderBorrar
  22. asegurate de haberlo descargado bien, y de tener bien configurado tu psp, y checa que en "Modo iso" del VSH menu tengas M33 o Inferno.

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes, saben si hay una solucion al problema de los minijuegos (para mejorar la amistad) en el que no se ven las cartas (o se ve solo un cuadro negro en donde va la imagen), gracias por su tiempo

    ResponderBorrar
  24. @Juan Carlos Pérez PorrasCreo recordar que eso se arreglaba actualizando tu Custom Firmware, yo te recomiendo que actualices al 6.60 pro b10, es 100% compatible con todos los juegos y es muy estabe tambien.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  25. buenas no encuentro el archivo para desbloquear las cartas prohibidas en ygh 5 para psp agradesco k me ayudes

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar