19 de marzo de 2018

Rozen Maiden Zurückspulen [MP4 Universal][13/13][MEGA]

Rozen Maiden Zurückspulen [MP4 Universal][13/13][MEGA]

Rozen Maiden Zurückspulen es la continuación directa y más fiel del manga de Peach Pit, desligándose del anime del 2006 y tomando los hechos de segunda parte como historia principal. Cuenta cómo sería la vida de Jun (19 años) si no hubiera aceptado dar cuerda. De alguna forma extraña recibe mensajes de su "yo" de 14 años, pidiéndole ayuda para reparar a Shinku y luchar contra la última y más peligrosa Rozen Maiden, Kirakishou con ayuda al inicio de la peor enemiga de Shinku, Suigintou.

►Nombre: Rozen Maiden Zurückspulen
►Capitulos: [13/13]
►Género: Cosas de la Vida, Comedia, Drama, Fantasia, Acción
►Idioma Audio: Japones
►Idioma Subtitulos: Español Neutro
►Formato: MP4 Codec AVC
►Tamaño:  100~150Mb
►Resolución:720*480
►Calidad: Excelente
►Servidores: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en:
PSP Ver: 6.60 PRO-B10
PS Vita Ver: 3.60 Henkaku Enso y 3.65 Henkaku Enso
Android Ver: JellyBean (4.xx), Lollipop (5.xx), Marshmallow(6.xx), Nougat(7.xx)
PC Ver: Windows XP, 7, 8, 10
 
Rozen Maiden Zurückspulen es la continuación directa y más fiel del manga de Peach Pit, desligándose del anime del 2006 y tomando los hechos de segunda parte como historia principal. Cuenta cómo sería la vida de Jun (19 años) si no hubiera aceptado dar cuerda. De alguna forma extraña recibe mensajes de su "yo" de 14 años, pidiéndole ayuda para reparar a Shinku y luchar contra la última y más peligrosa Rozen Maiden, Kirakishou con ayuda al inicio de la peor enemiga de Shinku, Suigintou. Con un primer capítulo desordenado y confuso que hizo el intento de resumir la primera parte, la historia se enfoca en un universo alternativo, donde Jun Sakurada no acepto dar cuerda a las muñecas y ahora es un adulto solitario con una vida gris. El Jun mayor vive solo, trabaja y va a la universidad. El trabajo le va mal con un jefe que no lo soporta y la universidad no es su sitio, llena de gente extraña y donde siempre está solo. Perdió relación con su hermana y vive en un pequeño apartamento, casi malviviendo ya que su sueldo no le da para mucho. La conexión con las Rozen Maiden les llega a través de Kirakishou, la séptima muñeca sin un cuerpo físico, que está haciendo estragos en el mundo del otro Jun y para arreglar las cosas Shinku se transporta a ese mundo, en forma de entregas semanales coleccionables. Si bien las muñecas y su historia (+ nostalgia) es el gancho por el cual iniciarse a esta historia, el núcleo pasa por ese Jun adulto lleno de apatía y depresión, y como poco a poco, con tropiezos e inseguridades, va cambiando la visión negativa de su vida saliendo del egoísmo y encierro que se auto impuso gracias a la llegada de la estirada Shinku, una Shinku triste con sus problemas, que por una parte lo conoce pero por otra esta frente a un extraño, y que trata de darle ese empujón para salir adelante.

Rozen Maiden Zurückspulen
  1. gracias lanze solo habia visto el 1 pero dicen que esta buena me pondre al corriente por cierto como solo eh visto el 1 mi pregunta es si es la tercera temporada o un remake?

    ResponderBorrar
  2. @elgatofenix
    Es una tercera temporada pero medio rara, ya que no es precisamente la continuacion, sino que es como una realidad alterna donde Jun ya es casi un adulto y además se plantea que hubiera pasado si nunca le hubiera dado cuerda a Shinku, aunado a que recibe cartas de la realidad normal de la serie donde si le habia dado cuerda a Shinku, y donde sigue siendo joven.

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar