3 de octubre de 2013

Guilty Crown + Especial [MEGA] [PSP]

Guilty Crown + Especial [MEGA] [PSP]



La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el "Virus Apocalipsis" se extiende, y hunde a JapĆ³n en un estado de caos, perĆ­odo al que se le conoce como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Este caos es producido por un virus provocado por un meteorito que impacto en la tierra, y la causante de la epidemia apocalĆ­ptica fue Mana. En el comienzo de la epidemia "Lost Christmas" estuvieron involucrados Shu, Gai y el padre de Shu..... DespuĆ©s de la tragedia una organizaciĆ³n internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a JapĆ³n a costa de su independencia.
Diez aƱos despuĆ©s en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 aƱos, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, Ć©l tambiĆ©n descubre el otro lado de ella. TambiĆ©n es miembro de los "Undertakers" (traducido como "La Funeraria" o "Los Sepulteros"), un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a JapĆ³n del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertakers" cuando "el poder del rey" aparece en su mano derecha gracias a Inori. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazĆ³n de las personas en armas y poder usar su poder para defender lo que mĆ”s quiere sin tomar en cuenta las consecuencias de este.


Titulo: Guilty Crown
GĆ©nero: AcciĆ³n, FantasĆ­a, Drama, Ciencia FicciĆ³n, Romance.
AƱo: 2011
Fansub: Tekeremata
Episodios: 22 + 1 Especial
Peso: 70 Mb.
Formato: Mp4 PSP
ResoluciĆ³n: 720 x 480
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: david93








▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de estĆ” entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar