15 de marzo de 2014

Ranma 1/2 [161/161] [LAT] [Sin Censura] [OVAS y PELICULAS] [MEGA]

Ranma 1/2 [161/161] [LAT] [Sin Censura] [OVAS y PELICULAS] [MEGA]

La serie trata sobre un joven llamado Ranma Saotome, que sufre una peculiar maldiciĆ³n desde que cayĆ³ en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel dĆ­a, cuando se moja con agua frĆ­a se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. Esta situaciĆ³n no solo la sufriĆ³ Ć©l, sino su padre Genma que se transforma en un Panda, por situaciones diferentes otros personajes tambiĆ©n cayeron en diferentes estanques como Ryoga, antiguo rival de Ranma que se transforma en un cerdito negro que Akane le pone el nombre de P-chan, que ella no sabe que es Ryoga, luego serĆ­a Shampoo, enamorada de Ranma que se transforma en una gatita de color lila llamada Shanpis y Mousse, amigo de la infancia de Shampoo que se transforma en un pato blanco. AdemĆ”s su padre le arreglĆ³ un compromiso con Akane Tendo, el cual ninguno de los dos acepta, pero sus padres creen que con el tiempo se irĆ”n enamorando.

►Nombre: Ranma 1/2 (ć‚‰ć‚“ć¾½  Ranma Nibun no Ichi)
►Capitulos:
Serie:  161
Ovas:  13
Peliculas: 2
►GĆ©nero: AcciĆ³n, Comedia, Ecchi, Romance
►Idioma Audio: 
Serie:  EspaƱol Latino
Ovas: 1 - 13 JaponƩs , 5 - 8 EspaƱol Latino
(las ovas 5 - 8 tambiĆ©n estĆ”n en japonĆ©s, 
ya que estƔn en ambas versiones)
Peliculas: 1 y 2 en EspaƱol Latino
►Idioma Subtitulos: EspaƱol (en las ovas que estĆ”n en japones)
►Formato: MP4 Codec AVC
►TamaƱo:
Serie:  65 Mb~
Ovas:  75~85Mb
Peliculas: 1ra 257Mb, 2da 205Mb
►Duracion:
Serie:  24Min~
Ovas:  25~30Min
Peliculas: 1ra 1:14hrs y 2da 60Min
►Calidad: Excelente (480*272px)
►Servidor: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 6.60 PRO B10 fix


La serie trata sobre un joven llamado Ranma Saotome, que sufre una peculiar maldiciĆ³n desde que cayĆ³ en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel dĆ­a, cuando se moja con agua frĆ­a se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.
Esta situaciĆ³n no solo la sufriĆ³ Ć©l, sino su padre Genma que se transforma en un Panda, por situaciones diferentes otros personajes tambiĆ©n cayeron en diferentes estanques como Ryoga, antiguo rival de Ranma que se transforma en un cerdito negro que Akane le pone el nombre de P-chan, que ella no sabe que es Ryoga, luego serĆ­a Shampoo, enamorada de Ranma que se transforma en una gatita de color lila llamada Shanpis y Mousse, amigo de la infancia de Shampoo que se transforma en un pato blanco.
AdemĆ”s su padre le arreglĆ³ un compromiso con Akane Tendo, el cual ninguno de los dos acepta, pero sus padres creen que con el tiempo se irĆ”n enamorando.

Nota: El doblaje de las Ovas y Peliculas en espaƱol latino es la version original, aunque muchas voces cambian dado que el estudio que las doblĆ³ no fue el mismo que doblĆ³ la serie, aĆŗn asi no dejan de ser disfrutables y con actores profesionales.






TambiƩn tengo el manga completo en espaƱol, no sƩ si despuƩs lo suba.
  1. Gracias que buen aporte esta mas que genial

    ResponderBorrar
  2. estaba buscando los episodios con sub. Gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  3. una pregunta esto es en calidad para PSP????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TĆ©cnicamente es "resoluciĆ³n" para PSP, de 480x272 pixeles, y para esa resolucion la calidad es muy buena, ademas el formato de los videos es de los mas compatibles que hay y los podras ver en muchos dispositivos, y aĆŗn en pantallas HD se tendrian que ver bien, obviamente entre mas grande sea la pantalla bajarĆ” un poco el nivel de detalle.
      En resumidas cuentas los videos se ven muy bien considerando el tamaƱo y el aƱo del que es la serie.

      Borrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de estĆ” entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar