9 de abril de 2014

Pirata Espacial Capitán Harlock 2013 [PSP][MEGA]

Pirata Espacial Capitán Harlock 2013 [PSP][MEGA]

En un futuro lejano o tal vez en un pasado distante la raza humana se ha extendido por toda galaxia fundando colonias en planetas distantes. Su población aumentó, hasta que superó los quinientos mil millones de habitantes, pero los recursos se agotaron, la tasa de natalidad colapsó y ahora los humanos se encuentran en una era de decadencia. Un movimiento comenzó, abogando por retornar a la tierra, pero el planeta no apoyó la repatriación. Un enorme conflicto por el derecho a volver se inició, conocido como "La Guerra de Regreso al Hogar" y una estructura gubernamental nació: "La Coalición de Gaia", y terminó la guerra. La tierra se convirtió en un santuario eterno, al cual nadie tenía acceso, "Como un lugar sagrado" donde nadie podía entrar. Un símbolo de paz que los humanos muriéndose en las colonias solo podían contemplar. Hubo, sin embargo, un hombre que se resistió y continuó aventurándose en las profundidades del espacio, un pirata del espacio, inmortal en el último siglo, que desafía a los buques de guerra de la federación, buscado por la Coalición de Gaia, código S-00999. Su nombre es... HARLOCK.

 
►Nombre: Space Pirate Capitan Harlock (Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku)
►Género: Acción, Ciencia Ficción, Psicologico
►Idioma Audio: Japonés
►Idioma Subtitulos: Español
►Formato: MP4 Codec AVC
►Tamaño: ~ 550 Mb (2 Partes: 300Mb y 251Mb)
►Duracion: 1:55 Hrs
►Calidad: Excelente (720*480px)(1145*480px Reales)
►Servidor: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 6.60 PRO B10 fix

 
En un futuro lejano o tal vez en un pasado distante la raza humana se ha extendido por toda la galaxia fundando colonias en planetas distantes. Su población aumentó, hasta que superó los quinientos mil millones de habitantes, pero los recursos se agotaron, la tasa de natalidad colapsó y ahora los humanos se encuentran en una era de decadencia. Un movimiento comenzó, abogando por retornar a la tierra, pero el planeta no apoyó la repatriación. Un enorme conflicto por el derecho a volver se inició, conocido como "La Guerra de Regreso al Hogar" y una estructura gubernamental nació: "La Coalición de Gaia", y terminó la guerra.
La tierra se convirtió en un santuario eterno, al cual nadie tenía acceso, "Como un lugar sagrado" donde nadie podía entrar. Un símbolo de paz que los humanos muriéndose en las colonias solo podían contemplar. Hubo, sin embargo, un hombre que se resistió y continuó aventurándose en las profundidades del espacio, un pirata del espacio, inmortal en el último siglo, que desafía a los buques de guerra de la federación, buscado por la Coalición de Gaia, código S-00999. Su nombre es... HARLOCK.
 Esta pelicula es la adaptación de un gran clásico del mismo nombre, sin embargo plantea una trama con bastantes diferencias respecto a la serie original, lo bueno es que sigue conservando esa escencia mística que poseen todos los trabajos del maestro del espacio: Leiji Matsumoto.
Si bien la serie original es muy vieja (Finales de los 70's), no es menos interesante que las mas recientes, aún así las nuevas generaciones ni siquiera saben que está serie existió por eso, Shinji Arakami decidió hacer un mas que perfecto recordatorio al crear está pelicula, que no es tanto para satisfacer a los seguidores de la serie, sino más bien, es para hacer que el Leiji-verso gane mas seguidores

 


Para extraer la película basta con ejecutar el archivo .EXE y elegir donde se guardará el archivo.

Publicar un comentario

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar