9 de julio de 2014

Berserk [PSP][25/25][MEGA]

En Este Mundo... ¿El Destino de la Humanidad está controlado por alguna Fuerza o Entidad Trascendental?, ¿Acaso la Mano de Dios está Sobre Nosotros?... Al Menos una Cosa Es Cierta.. El Hombre no Tiene el Control ni Siquiera de Su Propia Existencia. Con Este Prólogo da Comienzo está magistral Serie creada por Kentaro Miura perteneciente al genero épico fantástico. Desde el primer Capitulo podemos Ver la intensidad con la que se va a desarrollar la Historia, Ambientada en la Tierra de "Midland" algo parecido a la europa medieval, En un tiempo lleno de violencia y oscuridad que era regido por la Espada, aquellos que Eran hábiles en el arte de la guerra eran respetados y en ocasiones Admirados, pero no asi para nuestro protagonista: Guts.


►Nombre: Berserk(ベルセルク Beruseruku)
►Capitulos: 25
►Género: Épico Fantastastico, Violencia, Horror, Accion, Ecchi.
►Idioma Audio: Japones
►Idioma Subtitulos: Español
►Formato: MP4 Codec Xvid
►Tamaño: 60 Mb~
►Calidad: Excelente (480x272px)
►Servidores: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 5.00m33-6



"En Este Mundo... ¿El Destino de la Humanidad está controlado por alguna Fuerza o Entidad Trascendental?, ¿Acaso la Mano de Dios está Sobre Nosotros?... Al Menos una Cosa Es Cierta.. El Hombre no Tiene el Control ni Siquiera de Su Propia Existencia."

Con Este Prólogo da Comienzo está magistral Serie creada por Kentaro Miura perteneciente al genero épico fantástico. Desde el primer Capitulo podemos Ver la intensidad con la que se va a desarrollar la Historia, Ambientada en la Tierra de "Midland" algo parecido a la europa medieval, En un tiempo lleno de violencia y oscuridad que era regido por la Espada, aquellos que Eran hábiles en el arte de la guerra eran respetados y en ocasiones Admirados, pero no asi para nuestro protagonista: Guts.
La Singularidad de este personaje yace en su habilidad y fuerza para maniobrar con una impresionante Destreza espadas tres veces mas grandes y mas pesadas que una normal, esto sin mencionar su carácter Frivolo y despiadado.
La Vida de Guts da un giro para él, inesperado, cuando es derrotado por un joven mas o menos de su misma edad que usa un Sable, siendo esta su primera derrota en mucho tiempo.
Su Derrota propicia que se una a la banda de Mercenarios lidereada por Griffith, el joven que lo derrotó, estos se hacen llamar "La Banda del Halcón" y son una de las mejores de todo Midland, puesto que nunca han perdido una batalla, y la ambición de Griffith los guiará a lograr grandes cosas.
En Esta misma Banda se encuentra Ckasca, una Chica Guerrera , quien posee una extraordinaria habilidad para Esgrimir una Espada, siendo la mejor del grupo despues de Griffith y Guts; ella posee su propia historia y motivacion para permanecer en la banda, aún siendo la unica chica del grupo, con el paso del tiempo creará unos lazos muy fuertes con Guts y una Gran Admiracion hacia Griffith.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



  1. thanks

    la serie buena

    lastima que no continuó con el manga

    ResponderBorrar
  2. En a actualidad hay una muy buena peli

    será que este super blog y sus colaboradores subiran la dificil pelicula ''Berserk Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo''?

    sería increible muchachos

    ResponderBorrar
  3. Pues yo estoy esperando a que la saquen subtitulada, además este mismo año saldrá la trilogía completa, y esta en mis planes subirla :)

    ResponderBorrar
  4. Links arreglados, acabo de descargarla. Nunca la había visto pero siempre había oido hablar de esta serie. La descripción suena similar a Samurai X pero no se, vamos a ver que tal está. Se agradece el aporte colega.

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar