26 de julio de 2014

Gulliver Boy [50/50] [LAT] [PSP] [MEGA]

Gulliver Boy [50/50] [LAT] [PSP] [MEGA]

De acuerdo a la leyenda cuando la hermosa atlántida era amenazada por fuerzas malignas, el Rey Legendario y la Reina de la Luna unieron sus poderes para así sellarlo. Sin embargo antes de que el demonio fuera encerrado maldijo a los reyes diciendo que sus poderes volverían a amenazar su mundo cuando se encontrara con sus descendientes. Alguna vez tuvo que cumplirse ese destino, de repente apareció un joven misterioso, su nombre: Gulliver. Gulliver Toscanni, un joven que por ayudar a su amigo Edison, un pequeño niño científico, fue encerrado en la escuela de magia Yudo, allí sus maestros vieron que tenia potencial para el uso de la magia cosa que al descubrir el mismo decide escapar de esa misteriosa academia de magia (que está en una isla flotante).
 
 ►Nombre:Gulliver Boy (Kūsō Kagaku Sekai Garibā Bōi)
"El Mundo de la Fantaciencia de Gulliver"
►Capitulos: 50/50
►Duración: 24~ Mins
►Género: Acción, Aventura, Fantasía, Comedia, Ecchi
 ►Idioma Audio: Español Latino
►Idioma Subtitulos: N/A
►Formato: MP4 H.264 Codec AVC
►Tamaño: 90~95Mb
►Calidad: Muy Buena (720x480px)
►Servidores: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 6.60 PRO B9 y PRO B10

De acuerdo a la leyenda cuando la hermosa
atlántida era amenazada por fuerzas malignas, 
el Rey Legendario y la Reina de la Luna unieron
sus poderes para así sellarlo.
Sin embargo antes de que el demonio 
fuera encerrado maldijo a los reyes
diciendo que sus poderes volverían a 
amenazar su mundo cuando se encontrara
con sus descendientes.
Alguna vez tuvo que cumplirse ese destino,
de repente apareció un joven
misterioso, su nombre: Gulliver.

A que se les hizo conocido ese intro, o quizas no, depende en mayor parte de que tan grandes sean, pero si son igual de veteranos que yo, les traerá a la memoria una muy buena serie que por desgracia no tuvo el impacto que hubieramos deseado, y bueno para los que no saben de que va la serie aqui va la reseña:

Gulliver Toscanni, un joven que por ayudar a su amigo Edison, un pequeño niño científico, fue encerrado en la escuela de magia Yudo, allí sus maestros vieron que tenia potencial para el uso de la magia cosa que al descubrir el mismo decide escapar de esa misteriosa academia de magia (que está en una isla flotante).
Después de escapar regresa a su tierra natal, Venis, que en ese momento esta bajo el ataque de Yudo, rey de Hispania, pero no es una simple conquista, por algún motivo desconocido el rey Yudo está buscando a una chica llamada Misty, pero un hombre interviene para impedir una mayor destrucción, y ese hombre no es otro que Papá Toscanni, es decir, el padre de Gulliver que por desgracia es asesinado a manos del mismo rey Yudo.
Al mismo tiempo la misteriosa chica al llegar a la ciudad se topa con Edison y el ejército que venia siguiéndola, pero antes de que la cosa se ponga fea llega Gulliver y salva el dia.
Poco después se entera del destino que tuvo su padre y decide emprender un viaje para vengarlo, sin embargo sus poderes actuales no le serán suficientes por lo que uno de sus antiguos maestros decide obsequiarle un guante mágico, un objeto que lo acompañará durante toda su aventura al igual que sus amigos Edison, Misty y Fiby.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar