15 de julio de 2012

Baka to test to shukanjuu 13/13 [MF][PSP]

Baka to test to shukanjuu 13/13 [MF][PSP]

Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.
Nombre: Baka to Test to Shoukanjuu
Género: Comedia, Fantasía
Año: 2010
Capitulos: 13
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Tamaño: ~ 60 MB
Duración: ~ 23 Min.
Subido por: new-gaara (es decir Diego Ahumada XD)
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
  1. awwyea! amo esta serie, subieron la primera D:?

    ResponderBorrar
  2. oh! mi error, creí haber leido "ni" xp

    ResponderBorrar
  3. jejeje no, esta es la primera temporada pronto subire el matsuri y el ni ^^

    ResponderBorrar
  4. Los vídeos los has encodeado tu D:? o solo es una resubida?

    ResponderBorrar
  5. pues yo los descargue con una resolcuin hd pero en format mp4 normal no para psp y yo mismo los converti y saque las imagenes y eso

    ResponderBorrar
  6. Oh así esta bien ^^
    Sigue así entonces xD
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. es que en taringa soy _gaara y en mediafire new-gaara pero aqui en la pag salgo como diego ahumada y no se como hacer que salga new-gaara jajaja

    ResponderBorrar
  8. No lo decía por eso xD
    Si dices que tu eres new_gaara te creo
    Bueno se me paso darte la bienvenida D:
    Bienvenido!! xD

    ResponderBorrar
  9. el episodio 1 no me lo reproduce D:, si me lo reproduce la pc pero no el psp D:

    ResponderBorrar
  10. es raro lo tengo testeado con mi psp y funciona perfecto bueno mas que testeado lo tengo para mi entretenimiento propio en la psp jajajaja pero es raro que no te sirvapuede ser a que halla quedado mal la descarga de algun modo

    ResponderBorrar
  11. Tenías razón, era mi culpa, al parecer estaba mal bajado perdón xP

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el anime, es muy cómico.

    ResponderBorrar
  13. amigo el cap 9 se callo lo podrias resubir???

    ResponderBorrar
  14. eto mmmm ... acabo de revisar y el cap 9 esta en perfecto estado ^^

    ResponderBorrar
  15. aora se tienen que comprar???
    :(

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar