15 de julio de 2012

Digimon World : Re Digitized [PSP]

Digimon World : Re Digitized [PSP]


Algunos diseños exhibidos hace poco sobre el venidero juego de Digimon, hicieron soñar a mas de un fan con respecto a verlos animados en una nueva serie de tv.

En concreto los diseños expuestos corresponden a los personajes que aparecerán el juego Digimon World: Re Digitized cuya salida a la venta sera el 19 de Julio , o sea la semana siguiente, para la consola PSP de Sony. Dichos diseños fueron realizados por el ilustrador de novelas Suzuhito Yasuda (Durarara!, Shin Megami Tensei: Devil Survivor, Yozakura Quartet).

Como detalle vale decir que el protagonista del juego, que hasta el momento no tenia nombre, se le asigno uno: Taiga. El resto de los personajes diseñados son: los compañeros de aventuras Nikolai Petrov y Akiho Rindo y dos personajes misteriosos, por ahora de nombre Yuya Kuga y Mikagura Mirei respectivamente.

Otro dato de color es que dos personajes que pertenecen en las series de tv de Digimon fueron confirmados para su aparición en este juego: Yamato Ishida (Matt en Latinoamerica) de Digimon 01 y 02 junto a su Metalgarurumon y Takato Matsuda junto a su Dukemon (Gallantmon) de Digimon Tamers . A continuacion les compartimos con dichos diseños.




VÍDEO (dale click sobre la imagen para reproducir)



Fuente: Anmtvla

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar