14 de noviembre de 2012

Peticiones de Juegos PSP


Como nueva propuesta traigo para ustedes un programa que recopila todos los juegos de está consola que podemos compartirles. Dicho programa es de mi creación y quisiera proporcionarselos para que de acuerdo a sus peticiones se ponga a su disposicion los juegos que sean de su agrado, esto para evitar subidas innecesarias, puesto que aveces subimos juegos que a nadie le interesan, asi que que ahora tienen la posibilidad de elegirlos.

La Mecánica será la Siguiente:

1.-Deberan hacer un comentario en donde hagan la petición.
2.-Solo se subirán los juegos que sean pedidos en más de 2 comentarios
3.-Dichos comentarios no los deberá hacer el mismo usuario
4.-Se tienen que dar por lo menos 2 días para que el uploader suba el juego en cuestión

Creo que con eso será suficiente por ahora.
 
El Programa:

Descarga:

La Instalación:
Esto es Fácil y no tiene mucha ciencia, se instala como cualquier programa que conozcan.

El Uso:
Básicamente es un Catálogo de juegos, donde solo ocupan buscar algun juego que quieran para su consola, tiene un apartado de Ayuda para que sepan bien como funciona.

PD. El Programa todavía se encuentra en fase de Pruebas, así que le falta que le corrija algunos detalles, y termine de llenar la base de datos, aunque su funcionamiento es el correcto y lo faltante no es crucial para su funcionamiento.
  1. Podrían subir el FFVIII de PSX para PSP

    ResponderBorrar
  2. Pues ese juego no lo tengo, pero trataré de coseguirlo

    ResponderBorrar
  3. tengo una peticion, es un juego de el psone pero me parecio muy bueno para jugar por ratos

    NASCAE RUMBLE

    sera que lo puedas subir lz?

    (necesito un comentario mas que me apoye!!)

    ResponderBorrar
  4. Pues trataré de conseguirlo por que los juegos psx-psp son un poco dificiles de encontrar

    ResponderBorrar
  5. me preguntaba si pueden subir el Rollcage 2 no lo encuentro y ese no lo pude acabar gracias

    ResponderBorrar
  6. Tengo una pregunta, ustedes traducen los juegos de psp ? hay uno que quisiera pero nisiquiera se si por ahi hay un parche en ingles, se llama Criminal Girls! pero solo lo he conseguido en japones! por eso les pregunto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, por desgracia no traducimos juegos, y ese juego en particular no tiene ninguna traduccion al español y tampoco en inglés (creo que solo está traducido el del VITA), pero tenemos algunos otros muy buenos :D

      Borrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar