26 de noviembre de 2012

Ys Seven [PSP ISO][MEGA]

Adol Cristin conocido en muchos lugares como el "Pelirrojo", ha vivido muchas aventuras al lado de su inseparable compaƱero Dogi; al comienzo del juego nuestros heroes Llegan a un nuevo continente Llamado Altago, en donde no tardaran en comenzar su nueva aventura, y conocerƔn a una joven Chica y a su hermanita, llamadas Tia y Maya respectivamente, ambas venden flores en la Plaza Principal de la Capital del Reino de Altago, las cuales el mismo dia


Nombre: Ys Seven
GĆ©nero: Action RPG 
RegiĆ³n: USA
Idioma: InglƩs
Jugadores: 1
Online/AdHoc: No
TamaƱo ISO: 728MB
TamaƱo RAR:  389MB
Partes: 2 de 180MB y una de 29MB
  Probado en: 6.60 PRO B9, 6.60 PRO B10fix
Uploader: LanzeZager
Parcheado para todos los CFW 

Fecha de Salida:
17 Septiembre 2009 [ULJM-05475]
17 Agosto 2010 [ULUS-10551]
No Sale a la Venta.


"Convoca a los Cinco Dragones en una travesƭa Ɖpica para Salvar el Mundo"
 Adol Cristin conocido en muchos lugares como el "Pelirrojo" ha vivido muchas aventuras al lado de su inseparable compaƱero Dogi, al comienzo del juego nuestros heroes Llegan a un nuevo continente Llamado Altago, en donde no tardaran en comenzar su nueva aventura, al inicio conocerĆ”n a una joven Chica y a su hermanita llamadas Tia y Maya respectivamente, ambas venden flores en la Plaza Principal de la Capital del Reino de Altago y  el mismo dia de la llegada de Adol a la capital, se meten en problemas con un Caballero Dragon de nombre Raud. Pero nuestro hĆ©roe harĆ” gala de su valentĆ­a y las sacarĆ” del aprieto, metiendose Ć©l mismo en problemas.
Despues de Haber sido apresados injustamente, Adol y Dogi son visitados por Scias "El HalcĆ³n" un poderoso y respetado miembro de los Caballeros DragĆ³n, y gracias a la fama que le precedĆ­a a Adol, es Solicitado por el Rey Kiemarl, siendo Scias la escolta de los jovenes aventureros.
El Rey le solicita a este par que Vayan al Santuario de la Luna, un lugar recientemente descubierto puesto que uno de los continuos Temblores que han azotado Altago han Abierto la Entrada.
Despues de Vencer a algunos enemigos en el camino y de recolectar algunos Objetos que les serƔn de utilidad a nuestros aventureros, Llegan al Santuario.
Un Lugar que no parece mas que una simple caverna, pero en una de sus camaras guarda un ExtraƱo Monumento, el Altar de la Luna.
Al tocar el monumento, Adol siente una rara sensacion y recibe un extraƱo poder, del cual no se darƔ cuenta hasta que aparece la Tortuga de Dos Cabezas "Val-Klar", Un Enemigo formidable, al que Adol DerrotarƔ usando el poder que le entrego el ExtraƱo monumento y que MarcarƔ el Inicio de nuestra Gran Aventura.

Pues Como ven tras este pequeƱo relato de la historia hasta la batalla contra el Val-Klar, la Historia de este Juego es Muy Buena y presentada en una interfaz simple de apariencia 3D Panoramica, al mas puro estilo de los Buenos RPGs, AcompaƱada de una Banda Sonora inmejorable y de una jugabilidad por demƔs dinamica y entretenida.
Muchos Seguramente no lo jugarƔn simplemente por que este juego no ha salido (y creo que ni saldrƔ) en espaƱol, pero les anticipo a los que se Aventuren a jugarlo en ingles, que valdrƔ la pena hacer el esfuerzo, ya que mejoraran su ingles y disfrutaran de un Excelente RPG.


 Trailer (da click sobre la imagen):



  1. si este :) es un buen post (Y) por lo menos se debe saber que alfin -_- no hacen como la mayoria que se roban los links -.- dios

    ResponderBorrar
  2. Saludos carnal, te agradezco este magnĆ­fico aporte. Solo cabe mencionar que se descargan 3 archivos .mp4 y no sabĆ­a que hacer me quebrĆ© la cabeza un rato para averiguar que solo hay que cambiarle el nombre a la extensiĆ³n de los archivos y listo. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  3. :/ bueno los archivos tienen extension .RAR y uno es .EXE, el cual se ejecuta para extraer el juego, no se ocupa hacer mas :P

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de estĆ” entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar