25 de junio de 2013

Tenjou Tenge [MEGA][PSP]

Tenjou Tenge [MEGA][PSP]




Ichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia “TODO” como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que  todo fue fundado con el propósito de convertirse en un lugar donde puedan mantenerse  vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Juken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.


Nombre: Tenjou Tenge
Tipo: Serie
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Artes Marciales, Colegial, Shounen, Súper Poderes
Episodios: 24 y 2 OVAS
Duración: 23 min. por episodio
Emitido: Abr 2 de 2004 a  Sep 17 de 2004
Estado: Concluido
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Eros
Formato: Mp4 PSP
Resolución: 480 x 272
Peso: 65 mb por cap.
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Subido por: david93







  1. a ver que tal esta serie, sin duda buena asi que .........

    .... downloading

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias x subir animes muy buenos pero ademas vengo para que pongas algo en tus animes que no se si sirve de algo pero pues no esta demas decirlo,que tus videos se ven el Ps vita,y diran por que digo esto pues porque ya que solo los tuyos son los que se ven en el vita ya que los demas se queda trabado el vita y se apaga.

    salu2 y esperando mas anime

    ResponderBorrar
  3. D: apoco mis videos hacen que se apague el Vita u_u, yo pense que si los agarraba, que se veian un poquito feo, pero si los leia, y es que no tengo el PSvita y no puedo checar eso.
    Pero gracias por la noticia.

    ResponderBorrar
  4. jajaja no se me olvidaba los tuyos tambien son de los que se ven tambien si quieres deja checo los vidoe de los uploaders de aki y despues pongo cuales se ven y cuales no
    por cierto muchas gracias x one piece me ahorraste un buen de trabajo

    salu2

    ResponderBorrar
  5. DE HECHO ESTOY HACIENDO LA RESOLUCIÓN EN 720 X 480 PARA LOS QUE TIENE PSV Y CLARO AGARRA EL PSP NORMAL, Y YA QUE NO SE VE LA PANTALLA COMPLETA CON 480 X 272 EL EL PSV PIENSO PONER SOLO RESOLUCIÓN 720 X 480 PERO IGUAL LA AGARRA EL PSP Y EL PSV.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. exelente pagina sigue subiendo mas
    ya la recomende en google para que todos la visiten

    exelente!!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Martin por recomendarnos, y manten los ojos abiertos que muy pronto les daremos una sorpresa :D

    ResponderBorrar
  8. gracias amigo por el aporte!! yo tambien tengo un psv y los video de 480X272 se bien y se ve en patalla completa pero lo q pasa es la ps vita no agarra los video de 720x480 por una actualizacion q es la 2.00 esta hace q los video de la resolución 720x480 hace q la ps vita se quede pegada y hay que reiniciar la consola pero la ps vita si agarra los de 480x272 espero q sigan o esa resolucion y gracias por todos sus grandes aporte y esta gran pagina!!!

    ResponderBorrar
  9. :/ pues ya no sé que sea mejor xD, hare una nueva encuesta :P para ver cual resolucion queda.

    ResponderBorrar
  10. Pues el mio si agarra los de 720x480 y se miran muy bien
    yo tengo la actualizacion 2.05 y desde siempre lo a aceptado y si se ven muy bien los de 480x272 tambien se miran solo que si cae mucho la resolucion
    se ve muy pixeleado.

    ResponderBorrar
  11. este anime esta genial!!!!! me gusto mucho
    algun otro anime ke me recomienden???????

    ResponderBorrar
  12. Pues te recomiendo trigun, cowboy bebop y desde luego one piece :D

    ResponderBorrar
  13. Asi me gusta publicita mis post XD, es que los dos ultimos son unos clasicazos eee

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar