18 de junio de 2013

Asobi ni Iku Yo! Sin Censura [PSP] [MEGA]

Asobi ni Iku Yo! Sin Censura [PSP] [MEGA]



Asobi ni Iku yo! trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quien un día se le aparece una chica (ya, desde ahí es lo más original del mundo) la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre.
Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.


Nombre: Asobi ni Iku Yo!
Episodios: 12 + OVA
Género: Ecchi,Comedia,Romance,Ciencia Ficcion
Formato: MP4 para PSP (AVC)
Resolución: 480x272
Calidad: Excelente
Peso: 55 MB c/u aproximadamente
Fansub: [EroS] | [AXZnF]
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: MEGA
Subido por: david93
Testeado en: CFW 6.60 ME-1.8 / OFW 6.60






Publicar un comentario

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar