5 de mayo de 2013

Full Metal Alchemist [MEGA] [PSP]

Full Metal Alchemist [MEGA] [PSP]

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.



Nombre: Full Metal Alchemist
Episodios: 51/51
Género: Aventura, fantasía

Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Servidor: Mega
Enlace: Full Metal Alchemist
  1. Mega Aporte Ivan!!, fue una de las primeras series que vi, y hasta la fecha sigue siendo de mis favoritas :D.
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ohh que bien, ve la pelicula de FMA: el conquistador de Shambala, ya que la peli esa concluye de cierta forma esta serie.
    Nota: FMA Brotherhood es completamente diferente.

    ResponderBorrar
  4. esta serie es increible, el brotherhood ni que se diga

    Excelente aporte ip

    ResponderBorrar
  5. Que problema hay?
    Si es con algun capitulo dimelo que si no no lo puedo arreglar.

    ResponderBorrar
  6. chicos yo en contre una pag. donde se encuentran los caballeros del zodiaco el latino remasterizado EN MP4. me dicen si le interes para que uds. lo suban a su pag.

    ResponderBorrar
  7. dinos carnal.
    ponla aquí o en el chat

    ResponderBorrar
  8. hola david93 aqui te dejare el link http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8729352 yo por mi parte tengo un problemita de los 114 capitulos, me salen 99 revisalos ojala les salga los 114 ha uds. me descarge 2 capitulos y la calidad esta excelente pero no estoy seguro que esta resmasterizado. los capitulos pesan 180 mb yo digo que el peso esta bien ya que si se aligera un poco mas pierde calidad (ojalas lo suban a su pagina que esta genial) me responde si les sirve o si lo subiran esta misma semana que biene.

    ResponderBorrar
  9. no carnal esta serie no esta remaste-rizada lo siento no lo pondré al menos yo en proyecto de psp.
    gracias

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar