26 de mayo de 2013

Necesitamos su ayuda en donativos

Necesitamos su ayuda en donativos

Hola a todos los visitantes de Anime LZ que son fanáticos del anime en la PSP. Bueno la razón de esta anuncio es para comunicarles que hemos puesto un botón de donaciones en la parte derecha del blog (arriba de las visitas y al lado de la lista de anime) .
Si lo sé y siempre lo he dicho nosotros no subimos anime por hacer lucro y claro nunca lo haremos, entonces porque ponemos eso, bueno sencillo como saben la mayoría de los uploaders del blog subimos el material al host de Mediafire, Mega, Putlocker y Zippyshare   host gratuitos y muy buenos, pero ¿cuál  es la desventaja?
Como han visto la lista de animes en reparación y otros post están bloqueados y tuve que borrar los links y post (claro que no todos como pueden ver) y algunos de nosotros hemos tenido que hacer nuevas cuentas en Mediafire o algún otro servidor porque nos bloquean las cuentas.
Un dato nadamas para que seden una idea del problema, me han cerrado 6 cuentas de Mediafire, 2 de filecloud y borrado series en Putlocker y eso solo yo, tomen en cuanta a los  demás uplouders de Anime LZ que hemos resubido muchas veces y la verdad es muy tardado hacer eso, gastas mucho tiempo  y bueno que les puedo decir.




Nuestras caras cuando vemos bloquedas la cuentas XD

 Bueno como ustedes saben hemos puesto en desde hace unos meses links de adf.ly   con el motivo de comprar una cuanta premium en algún servidor que nos beneficie lo suficiente y hemos pensado en 4shared, Zippyshare y myvdrive que son bastante buenos y claro si se compran seguiremos con adf.ly para poder pagar los gastos de el servidor que compremos.
Ese es elmotivo por el que pedimos su apoyo en donaciones.
Queremos ver si nos juntamos para comprar un cuenta premiun y subir todo en una sola cuenta sin necesidad de crear y crear cuantas de respaldo y no tener la seguridad de que duren tanto y  claro  para comodidad de ustedes .

Así que les pedimos su ayuda a ustedes que nos siguen día a día, y claro solo aquel el que pueda se lo agradeceríamos eternamente por brindarnos su apoyo.

Te dejo un saludo y como siempre un gracias por seguirnos y dejen sus comentarios que nos alientan a seguir en esto.
 :) 


Animo. 
  1. Saludos a todos los uploaders que hacen posible que ésta página siga siendo la mejor. Me disculpo con ustedes pues he descargado bastantes series y me he servido mucho de su trabajo pero desgraciadamente estoy bien jodido, ahorita no tengo trabajo y la verdad no puedo apoyarlos con donativos. Espero puedan entender, y si en dado caso consigo algo los apoyaré. Muchas gracias por su esfuerzo, sigan así son los mejores.

    ResponderBorrar
  2. no te preocupes, con tu comentario es suficiente apoyo gracias por preocuparte.

    ResponderBorrar
  3. mmm lanze si quieres mis series les puedes poner los enlaes a adfly

    ResponderBorrar
  4. oye lanze y porque no putlocker que con premium no te los borran por inactividad

    ResponderBorrar
  5. pues aun que no estén inactivos te los borran

    ResponderBorrar
  6. ivan yo los puedo poner tus links en adfly pero solo las carpetas porque a la gente le cansa link x link y es mejor una sola carpeta.
    si te animas manda las carpeta a mi cuenta de multipsp o al foro de anime lz

    ResponderBorrar
  7. de todas formas link por link hace que tengas mas visitas de adfly, y cuando suba digimon (completo) tratare de poner adfly.

    ResponderBorrar
  8. me gustaria apoyar ya que lo que iba a gastar en comprar series en dvd aqui se me soluciono pero me gustaria que al momento de donar se le corrigieran fallas en cuestion ala unica serie ke descargo que es one piece y aparte me gustaria que subieran las pelis y no las ovas que son las que esta ahi tambien del cap 431 al 450 estan salteados y faltan muchos luego no se actualiza en cuestion de cap muy seguido lo entiendo lo hacen no por que les pagasen sino por gusto y que pongan asta la peli mas nueva que es film z y muy agradecido si fuera todo por media fire no checo mucho los comentarios si me llegan a responder aganlo en mi correo marco_tovar96@hotmail.com salu2 nakamas xD

    ResponderBorrar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar