8 de julio de 2013

Danganronpa [JAP][Traducido al Inglés][FULL][PATCH/Todos CFW][MEGA]

Danganronpa [JAP][Traducido al Inglés][FULL][PATCH/Todos CFW][MEGA]

Un grupo de estudiantes destacados de Japón es enviado a la Academia Kibougamine porque poseen unas habilidades especiales que sobrepasan la media de los demás. El protagonista, Naegi Makoto (tiene un don especial para la Suerte) pierde el conocimiento en su primer día de clase. Cuando se despierta, se encuentra con 14 estudiantes más que han pasado por la misma experiencia.

Es entonces cuando aparece Monokuma, un oso robótico de color blanco y negro que les explica que están participando en un juego en el que la única manera de ganar es "graduarse". Por supuesto, si quieres hacerlo, entonces tendrás que matar a otro estudiante sin que te pillen. Cuando el cadáver de la víctima sea encontrado, habrá un juicio con un sospechoso. Si se declara culpable, éste será ejecutado y el juego continuará, repitiendo el proceso. Si por el otro lado se da el caso de inocencia, entonces el sospechoso tendrá el derecho a graduarse y salir del juego, mientras que el resto de los participantes será ejecutado en su lugar... 

Nombre: Danganronpa
Género:  Misterio de asesinato, Psicológica, Acción /Aventura
Región: Jap
Idioma: Inglés
Tamaño ISO: 1.2 GB
  Probado en: 5.50 D3, 6.20 PRO -B5
Uploader: zefer44
Parcheado para todos los CFW
--------------------------------------------------------------------------
Equipo de traducción: BlackDragonHunt
Edición:
Ritobito
Hacking / a /
non scanlations
Edición de imágenes:
Vodka, Aya Kyunik
Edición de vídeo:
Pixelz
Comprobación de la traducción:
LordSilent
Pruebas:
Klee, Uznare
Agradecimientos especiales:
Arisu, Rivalee
Completado: 24 de junio 2013

LEER MUY IMPORTANTE

He leido y comprobrado que el juego se crashea y congela con todos los del sistema de 5.50 Prometheus y he leido que el unico sistema que agarra sin fallas es 6.60 PRO creo que todos eso si no estoy seguro por que yo lo cale con un psp de sistema 5.50 GEN D3 y se congeló  la pantalla y apago y lo cale con otro psp que tengo de sistema 6.20 PRO-B5 y ese si funciono perfectamente pero si quieren calenle es un juego muy interesante y recomendado por mi.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar