19 de julio de 2013

One Piece TV Especial 6:Aventura en la isla Mano [MEGA][PSP]

One Piece TV Especial 6:Aventura en la isla Mano [MEGA][PSP]

Un nuevo especial de televisión para patrocinar la nueva película, aunque a diferencia de los dedicados a Chopper y Nami esta vez cuenta una historia totalmente nueva, salvo algunos flashbacks. La historia comienza con la banda siendo atacada por un grupo de Marines, cuando de repente una gigantesca bala de cañón cae sobre ellos. Utilizando el Coup de Burst escapan del disparo llegando así a la Hand Island, isla nativa de los mejores artesanos que solía estar bajo la protección de Shirohige. El disparo proviene de la base del Comodoro Bilić, donde Coby y Helmeppo acaban de llegar. La banda entonces llega a la isla en cuestión, donde conocen a un viejo artesano que ha hecho figuras de cera de algunos de los piratas más importantes, por ejemplo: Shirohige, Akagami no Shanks, Silvers Rayleigh, los comandantes de las divisiones de Shirohige, incluyendo a Ace y algunos tripulantes de Shanks



►Nombre: One Piece TV Especial 6: Episodio de Luffy - Aventura en la isla Mano
►Género: Aventura, Acción, Fantasía, Comedia
►Idioma Audio: Japones
►Idioma Subtitulos: Español
►Formato: MP4 Codec AVC
►Tamaño: 450Mb~ 
►Calidad: Excelente - BDrip (720x480)
►Servidores:MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 5.00m33-6, 6.60 PRO-B6

Un nuevo especial de televisión para patrocinar la nueva película, aunque a diferencia de los dedicados a Chopper y Nami esta vez cuenta una historia totalmente nueva, salvo algunos flashbacks. La historia comienza con la banda siendo atacada por un grupo de Marines, cuando de repente una gigantesca bala de cañón cae sobre ellos. Utilizando el Coup de Burst escapan del disparo llegando así a la Hand Island, isla nativa de los mejores artesanos que solía estar bajo la protección de Shirohige. El disparo proviene de la base del Comodoro Bilić, donde Coby y Helmeppo acaban de llegar. La banda entonces llega a la isla en cuestión, donde conocen a un viejo artesano que ha hecho figuras de cera de algunos de los piratas más importantes, por ejemplo: Shirohige, Akagami no Shanks, Silvers Rayleigh, los comandantes de las divisiones de Shirohige, incluyendo a Ace y algunos tripulantes de Shanks.


 




Nota:
 Para descomprimir solo Ejecuten el Archivo (.Exe) y seleccionen la direccion en la que quieran que quede el archivo de Video y listo!.

Publicar un comentario

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar